Contamos con los beneficios especiales en las diferentes líneas de crédito con crédito social, turismo, educación, recreación y deporte.

Este convenio ofrece un eficiente servicio de emergencias privado para el Asociado y su familia, que cuenta con una tarifa corporativa de $28.600 por persona, con la posibilidad de ser descontado de sus honorarios.



​.

Este convenio brinda nuestros Asociados la facilidad de pagar su cuota por medio del descuento sus honorarios y de esta forma obtener un descuento del 8%  sobre el valor de la misma.

El plan corporativo de servicios funerarios con Prever – La Piedad posee un portafolio de servicios asequible y cómodo para nuestros Asociados y su grupo familiar  tiene un costo de $8.050, con la posibilidad de ser descontado de sus honorarios cada mes.



​.

Este excelente convenio de servicios de emergencias privado para el Asociado, su familia y sus mascotas, cuenta con una tarifa corporativa de $28.500 por persona y $14.000 por mascota, con la posibilidad de ser descontado de sus honorarios.



​.

Como novedad tenemos un convenio corporativo con el instituto IDIOMÁS, donde encontraremos cursos de ingles avanzado, donde la entidad le ofrece un 15% de descuento en la cuota mensual para cada Asociado y su familia.



​.

Nuestro convenio con la Fundación Colsalud les brinda exclusividad  a nuestros Asociados desde su eje educativo, como capacitaciones, diplomados, actualizaciones y diversos eventos académicos . 


​.

Es la entidad financiera con la cual tenemos convenio de pago de honorarios (sin cuota de manejo), préstamos para vivienda, vehículo y demás productos para nuestros Asociados, con unas tasas de interés preferenciales, inferiores a las que se encuentran vigentes en el mercado y con la posibilidad de ser descontados de sus honorarios.



​.

El convenio ofrece al Asociado de APROSALUD un descuento del 10% en los planes y paquetes del Spa al momento de su compra.



​.

Disfrute de la compra de su póliza de Responsabilidad Civil anual, también de la compra del SOAT para su vehículo con un descuento del 6%, con la opción ambos de ser descontado de sus honorarios en cómodas cuotas quincenales.



​.

Este es un convenio  novedoso, con una entidad moderna que llego a la ciudad de Pereira  para ofrecer un excelente servicio de acondicionamiento físico, ofreciéndole a los Asociados excelentes descuentos en sus planes y paquetes en las distintas modalidades, como anual, semestral, trimestral.



​.

El fondo de ahorro de los empleados de Comfamiliar Risaralda ofrece a nuestros Asociados la posibilidad de hacer ahorros programados y obtener beneficios a través de las líneas de crédito y convenios con establecimientos que tienen para sus afiliados, este ahorro programado tiene la posibilidad de ser descontado de sus honorarios.



​.

Este convenio ofrece un servicio de ahorro programado, para acceder a distintas líneas de crédito con tasas especiales para los profesionales de la salud.

El convenio con La Ofrenda es un plan corporativo especial, llamado PLAN DE PREVISIÓN EXEQUIAL EMPRESARIAL y cuenta con un portafolio de servicios muy completo para nuestros Asociados y sus familias, con una tarifa preferencial de $38.850, con la posibilidad de ser descontado de sus honorarios.



​.